Bienvenidas a Quilting Dreams, la tienda numero 1 de quilting en Mexico, conoce nuestro equipo

NUESTRA HISTORIA…
Desde muy joven, me llamaban la atención los trabajos hechos con tela… Colchas, manteles, tapetes, etc. y me sumergía en cualquier revista que llegaba a mis manos y que incluyera algún trabajo de patchwork. En alguna ocasión, tuve la fortuna de ver un programa americano en la T.V. donde enseñaban a hacer Quilts… y de ahí, mi vida cambió… Empecé a investigar y a aprender…

Después de varias pláticas que tuve con Brenda, mi hija, quien desde siempre ha sido mi mano derecha y mi ángel para llevar a cabo muchos proyectos, decidimos poner en marcha un plan que nos llevaría a lograr lo que siempre habíamos soñado:
Estar juntas haciendo lo que a ambas nos hiciera felices…

Así que de ese sueño… surgió Quilting Dreams. (de ahí su nombre… )

Quilting Dreams abrió sus puertas el 17 de Febrero del 2003. Desde entonces Brenda y yo enfocamos nuestros esfuerzos y conocimientos para perseguir la meta que nos unió en ese entonces… Crear la tienda no.1 de Quilting en México!

12 años continuos trabajamos para atenderlas en nuestra tienda en Coyoacán, sin embargo, por un cambio de residencia de mi hija Brenda en el 2015, decidimos cerrar nuestra tienda de forma temporal. Así, el 18 de Noviembre del 2015, cerramos la tienda física, concluyendo una etapa e iniciando otra con el mismo entusiasmo..

A partir de Noviembre 2015, Quilting Dreams permanece como TIENDA EN LINEA, ofreciendo productos, telas, cursos de patchwork online, demos y tutoriales... 

Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos visitaron en nuestra tienda, a aquellas que participaron en clases, Clubes de Quilting y eventos especiales... 

Gracias a cada una de ustedes, Quilting Dreams floreció y creció.

Permítanos seguirlas atendiendo a través de nuestra tienda en linea.

Happy Quilting!

Lulú Gutiérrez